sábado, 5 de febrero de 2011

Un año después…

Me acuerdo cuando era pequeño y en las telenovelas o en las series aparecía el letrero de “Un Año Después…”, era intrigante saber que había pasado con los personajes en ese hipotético brinco de tiempo, uno se emocionaba por saber si los buenos seguían siendo buenos, si los malos habían aprendido la lección, cuánto habían crecido los niños, etc. Pero quizá lo que mas causaba curiosidad era por saber de que manera les había sonreído el destino a los protagonistas…

… Bueno, pues ha sido un largo año en donde nuestras vidas han cambiado de una forma tremenda, en donde día a día hemos agradecido a Dios por la manera en que nos ha cuidado y nos ha guiado, y sobre todo por la manera como nos ha hecho crecer como personas, como familia y como cristianos.

Si bien no es fácil emigrar y comenzar de ceros tu vida, estar de Su mano te da una tranquilidad tacita, que esta ahí permanentemente y que te permite descansar en El.

Que ha pasado?… de todo, pero siempre cosas muy positivas, y en cada una de ellas está siempre visible la mano de Dios; que cada uno juzgue, he aquí el relato:

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola me ha cautivado su relato y el amor con que describe el sueño de cambiar su vida de la mano de Dios y su hermosa familia.... pero también me da curiosidad el hecho de que no haya vuelto a escribir quisiera saber si sus vidas aun son como la soñaron yo estoy haciendo los tramites para viajar con mi hijo soy madre soltera pero a veces no se me da mucho susto y solo quisiera tener la certeza de que si vale la pena tanto sacrificio!!