domingo, 20 de febrero de 2011

Una Nueva Vida

Ya llevábamos tres semanas en Canadá, todo iba andando a su ritmo, obviamente uno quería que todo fuera YA, pero no, todo tiene su tiempo y su lugar.

Eran ya tres semanas sin congregarnos y eso hace falta, pero la inquietud era saber si existían iglesias cristianas acá. Como no había a quien preguntarle, decidí mirar en internet, y dentro de mi consulta la primera que salió fue la iglesia Nouvelle Vie, y que bonita sorpresa me llevé al ver que quedaba acá mismo en Longueuil, y mas bella sorpresa aun nos dimos al entrar en su pagina web.

La reunión iba a darse el domingo en la mañana, así que ese día fui donde el sr Yves y le pedí prestada su bicicleta porque el camino aunque no era complicado, yo no conocía bien las conexiones de bus, así que opté por ir en cicla y conocer un poco mas.

Llegué a una gran edificación en medio del parque industrial de Longueuil, amarré la cicla y entré. Mi sorpresa fue inmensa, la iglesia estaba llena de gente, muy llena. Me dirigí a la recepción y les comenté que había llegado recién, entonces la señorita que me atendió llamó a un pastor y este me hizo un tour y me explicó varias cosas de la iglesia. Luego tomé asiento en medio de su inmenso salón de reuniones y me dispuse a escuchar la predicación (si, en francés!).

El mensaje fue muy bonito, la reunión fue tremenda, la alabanza me conectó de inmediato; en esos momentos comencé a comprender muchas cosas… comencé a entender el porqué de esa idea fija en nuestros corazones de venir a vivir a Longueuil y no quedarnos en Montreal, de porqué sentía yo tanta paz las veces que vine a Longueuil antes de encontrar el apartamento, de porqué todo se nos había dado de la manera como se nos había dado hasta el momento. Sentía el respaldo completo de Dios.

4 comentarios:

Diana Rodríguez dijo...

Hace días no pasaba por el blog... y me he llevado varias gratas noticias! y sobretodo me ha gustado ver fotos!.

Los felicito por todo!

Les mando un abrazo enorme a los 3 y los quiero mucho!

Mariachis Bogotá dijo...

Me parece muy interesante este blog ya que puedo obtener mayor conocimiento.

Joel y Esme dijo...

Gloria a Diios!!
Aunque pueda sonar raro!!! Ustedes son la respuesta a mi oración!!! Tengo meses leyendo blogs y es el primero que encuentro uno que es escrito por un Cristiano, tengo meses también buscando iglesias Cristianas en Canada!!!! Perdón estoy muy emocionada y tengo muchas preguntas!!! Y creo que la primera es les podía escribir para hacerles algunas preguntas? De antemano mil gracias y que Dios te bendiga a ti y a tu familia ….

Anónimo dijo...

Cuándo vas a volver a escribir? me encantan tus posts....