lunes, 28 de abril de 2008

feliz

Me siento tan orgullosa de todo lo que esta pasando en nuestras vidas... somos muy felices...porque juntos hemos cumplido nuestros sueños... que bendicion, que alegria, que felicidad...lo estamos logrando...poco a poco, dia a dia...con pasos corticos estamos construyendo nuestra familia y nuestro futuro. Todos los dias le doy gracias a Dios por Mateo y por Esteban, por bendecirme con dos hombres maravillosos que hacen que cada dia de mi vida valga la pena, que me hacen importante, feliz, que me hacen suspirar de amor, que me hacen la mujer mas afortunada del mundo entero!
" Gracias Dios porque hoy puedo disfrutar de ellos, de su amor, de su compañia, de sus caricias, sus besos, sus abrazos, sus corazones, su ternura... gracias por sus vidas!
Los amo mucho y seguiremos trabajando como locos para irnos a Quebec y cumplir nuestros sueños.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mafe y Esteban
Me alegro que las cosas les estén saliendo, se que en manos de Dios Él permitirá lo que sea mejor para ustedes y por lo tanto para Mateito.
A proposito, porque no ponen un feed burner? (creo que se escribe asi) para que los que queremos acompañarlos en este proceso tengamos los post que colocan de primera mano en nuestro correo! con eso cuando nos enteremos de todo lo sabemos a tiempo y no cuando ya esten en eel avión.
Les mando un gran abrazo!

Anónimo dijo...

Muy lindooo el BLOG, muy lindos sus planes, muy lindos sus pensamientos, muy lindos sus sentimientos....lo que no es lindo es que hagan llorar a la tia Mona que esta embarazada!!! con estas hormonas en cada linea se escurre una lagrima!!! CHINOS¡!=P...

Anne dijo...

Esos son los momentitos de felicidad mas concentrados que hay, verdad?

Besos. ♥