martes, 15 de abril de 2008

Primera señal


Desde hace una semana todos los días miramos el casillero de correo en la portería, cada que entramos y salimos y nada de nada… hasta que por fin! Lo que esperábamos… la primera señal de vida…
12:17 del medio dia entro a gmail y solo 15 minutos antes había llegado un mail . Leo todo en francés sin entender ni papa solo cuando en la carta decía Esteban Jordan… se me salió el corazón… leyendo con mi media lengua francesa entendí que era el acuse de recibo y que pronto recibiríamos la citación de la entrevista… QUE BENDICION…gracias Dios!!! todo indica que empezamos bien… todo va por buen camino.

Somos muy felices y estamos construyendo nuestro futuro…y nos alegra infinitamente saber que existimos en el gobierno de Quebec…yupiiii…ya no somos unos cualquiera! Jajaja ahora tomaran en serio nuestras vidas y nuestro sueño…Este es nuestro sueño… y a ti que estas leyendo esto… quiero darte las gracias por leernos, por emocionarte con nosotros y por acompañarnos a Mateo, a Esteban y a mi… en nuestro hermoso camino a Itaca que poco a poco ira llenandose de color.
Mafe

6 comentarios:

artemis dijo...

No saben cuanto me alegra esto, yo se que les va a ir muy bien, por algo pasan las cosas y siempre lo he creido. Mil besos y abrazos!!!

Anne dijo...

Que bello blog tienes esteban!!!
Sorry por no haber venido antes, no sabia que estabas en esa prueba de paciencia de esperar la hoja despues la entrevista y despues los examenes medicos y despues la llamada pa la visa, uff! es muy angustiante pero cuando confiamos en Dios se hace mas llevadero el proceso.
un beso!
nos estamos escribiendo/leyendo
;)

Anne dijo...

te coloque en el blogroll de mi otro blog!

EstebanJ y MaFe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EstebanJ y MaFe dijo...

Muchas gracias por venir a nuestro pequeño refugio mental, gracias por los buenos deseos y gracias Anne por ponernos en tu blogroll.

Siéntanse como en casa.

Anónimo dijo...

Hasta el día de hoy entre para ver en una prosa el sueño que he escuchado durante años... No puedo negar que en mi corazon hay una tristeza enorme pues un día se fue de nuestras vidas físicas un amigo (Jara) y ahora veo que en este sueño se va de mi lado el mejor amigo de mi vida... aquel Tom que necesitaba Oliver para tener una sinfonia en el juego, o aquel Krilin con el que contaba Goku para hablar y apoyarse jeje y hasta para pelear. Seguramente Esteban sabe que estas palabras las digo con el corazón en la mano, pero para ud. que ha sido el hermano que Dios me ha dado le deseo los mayores exitos en Quebec, por que de algo estoy seguro es que Dios siempre ha tenido en sus manos su sueño, y se que ha de cumplirle le añoro de su corazón.... Recuerde que en busca de esa Itaca siempre tendrá en esta Tierra a un amigo que siempre lo va a querer. Un abrazo Exitos a Mateito y a Mafe.