martes, 22 de abril de 2008

Tú haces que todo valga la pena

Cuando nos llegó el famoso acuse de recibo del consulado de Quebec, la emoción nos hizo desbordar el corazón. La confirmación del primer paso se había dado.

También le contamos a Mateo, quien con apenas 3 meses ni siquiera sabe qué es lo que estamos haciendo por él…. pero su respuesta fue única: sencillamente nos regaló una de sus hermosas sonrisas… eso hace que todo valga la pena.

La misma sonrisa reconfortante que me regala cuando llego del trabajo, después de 1 hora y media en una bus que huele a micos y en el cuál cada 15 minutos pienso que vamos a colisionar por la forma tan ‘educada’ en que lo maneja el ‘honorable’ conductor. Esa sonrisa, hace que todo valga la pena.

La misma sonrisa que pícaramente nos regala cuando no nos deja dormir en la madrugada…definitivamente, Tú haces que todo valga la pena.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy totalmente convencida y segura que lo lograrán y es lo que día a día le pido a Dios, junto con otros deseos y favores más, claro está. Y es que me he dado cuenta que han hecho las cosas paso a paso, sin prisas y con la total decisión ya sopesada y analizada muchas veces, no con la curiosidad de quien se toma las cosas a la ligera, solo como por probar a ver qué pasa. Ustedes son una linda familia con unas fortalezas tan grandes, que ni ustedes mismos las han notado, pero yo que los veo con ojos de experiencia, madre, suegra, abuela y amiga, sí he podido visualizar todo el potencial que hay en ustedes y si de mí dependiera la aprobación final y total de sus trámites, hace mucho tiempo hubiesen emprendido el viaje de sus sueños. Pero sigamos dando los pasos (puede que cortos, pero firmes), sin perder el norte que nos hemos propuesto, sin perder la esperanza, la confianza ni la fé y con toda seguridad veremos alcanzadas nuestras metas.

paula dijo...

hola hoy estoy revisando correos y todo lo referente al dossier y me encuentro con esta pagina ... me gusta muchos la forma como narra este nuevo comienzo de vida yo tengo un hermoso bebe y se llama Mattías y por el hago esto porque se que valdrá la pena... mostrarle un mundo diferente en donde se puede vivir con tranquilidad espero que pronto pueda estar allí vivendo esta aventura .. un fuerte abrazo a Mateo !!!!