martes, 1 de abril de 2008

Dios dijo que SÍ!

Para dar un paso tan importante como es el arrancar un proceso de inmigración, sentíamos la necesidad de contar con ese respaldo tan grande de Dios.

En ocasiones yo, me sentía un poco ingrato con este mi país, a la vez me sentía ingrato con Dios por en cierta forma no estar contento con lo que me había dado, por quejarme de mi país y por querer buscar otro destino. Aunque siempre me he justificado que aunque no estoy conforme con este país, siempre he respetado las normas y jamás he hecho nada fuera de la ley.

Antes de iniciar el proceso Dios me regaló una palabra muy hermosa, en la cuál sentí toda su aprobación y más aún su respaldo para comenzar y llevar a cabo este proyecto.

“(…)Los que así hablan, claramente dan a entender que buscan otra patria. 15 Pues si de veras se acordaran de la tierra de donde salieron, tendrían oportunidad de regresar. 16 Pero ellos anhelaban una patria mejor, y eso es celestial. Por eso Dios no se avergüenza de llamarse el Dios de ellos, porque les ha preparado una ciudad.”

Ante tal aprobación, sólo queda es dar gracias y arrancar.

4 comentarios:

Señora Saeki dijo...

Hola Esteban!
Quiero saber cómo hiciste para poner el vínculo de 'blogs amigos' para hacer lo propio en EL CAPUCCINO. ¿Me cuentas por fa? ¡Gracias!

Anónimo dijo...

Muy bonita su experiencia y mas sabiendo que van con una palabra de Dios que los respaldara en todo momento, Cuando le pregunte a Dios acerca de inicar el proceso el me dijo que mis ojos verna la tierra que esta lejos y yo así lo creo.

carolnata114@hotmail.com

Eligom dijo...

Me encanto esta parte, por que si Dios no va con nosotros, mejor es no movernos a ningun lugar, quisiera saber si tienen un lugar alli donde congregarse, estoy en este mismo tramite y quiero si Dios permite que viaje, encontrar un bonito lugar donde escucharle. Que Dios los continue bendiciendo como hasta ahora.

Anónimo dijo...

Que bonito lo que escribieron, me pareció muy tierno. Mucha suerte para su futuro!