martes, 10 de junio de 2008

TIME

Ando medio obsesionado con la espectacular canción de Pink Floyd homónima a este post… fue muy curioso pues iba en el bus camino a la casa medio estresado, cansado y pensando en mi familia, en el proyecto a Canadá, en el dinero, en el estudio de los idiomas, en el negocio de MaFe y viendo que el tiempo puede ser un enemigo o un amigo… cuando de pronto me sonó esa canción en el reproductor... WoW, fue como protagonizar mi propia película con banda sonora y todo.

Definitivamente a mi la música me marca en la medida en que me produzca alguna sensación y me haga volar la imaginación; a veces siento que nací en la época equivocada, porque musicalmente y estéticamente vivo en los años 70’s.

Este será el título general para una serie de post que quiero realizar, que como tal, hacen parte de los pensamientos que tuve en ese momento en particular cuando sonó esa canción.

Home, home again
I like to be here when I can
And when I come home cold and tired
Its good to warm my bones beside the fire
Far away across the field
The tolling of the iron bell
Calls the faithful to their knees
To hear the softly spoken magic spells


Ahora toca trabajar para que el tiempo no nos gane.

No hay comentarios: