sábado, 14 de junio de 2008

Mi lista para el DÍA del padre!

Para éste mi primer día del padre quiero:

· La discografía completa de Led Zeppelin, Pink Floyd y The Who
· El doble álbum de Queen live in Montreal
· La loción que ví en el catálogo
· Un reloj elegante
· Un nuevo celular
· Un par de camisas nuevas de las que me gustan
· Un par de pantalones nuevos
· Los Adidas negros que me gustan
· Una camiseta clásica del Chelsea con el 25 de Zola en la espalda
· La colección en DVD de Benny Hill
· La actualización de mi PC

Aunque todo esto lo cambiaría y me sentiría totalmente pleno en ese día, con sólo dos cosas:

· Una sonrisa de Mateo
· Un beso de MaFe

3 comentarios:

Anne dijo...

Feliz Dia del papa Esteban! ♥

Anónimo dijo...

Como diría mi suegra: "Vé ¿y no te provoca también un champús o una limonadita de mango?"

Anónimo dijo...

Jajajajajaj laura como siempre!
Mi amor divino ...mi hermana se totio de la risa y yo me derreti.
Mua