sábado, 20 de febrero de 2010

La casa en Ropery

Llegamos por fin a una casa de dos niveles, en un barrio tranquilo, descargamos las maletas del carro y a medida que las íbamos metiendo a la casa me era inevitable salir cada nada a ver si las que faltaban por entrar aún seguían ahí (bueno, no me pueden juzgar no llevábamos mas de medio día en Canadá, y dejar los malos vicios era complicado).

Luego, Gail nos mostró los espacios de la casa que podíamos usar, nos instaló en nuestra habitación, se despidió y se fue. Nosotros nos quedamos organizando algunas cosas que fueran necesarias de primera mano, Mateo se recostó y se quedó dormido de inmediato, yo me recosté a su lado, mientras Mafe y Mabel iban a comprar algo para nuestro “almuerzo”, y de paso le iba a mostrar un poco los entornos de nuestro alojamiento temporal.

La verdad yo aunque quería, no podía dormir, llegó MaFe y se recostó de inmediato, y me demoré mas en saludarla que ella en quedarse dormida… yo seguía sin poder dormir.

La verdad aquello que me picaba, ya se estaba tornando harto, y en ese momento estaba comenzando a comprender qué era…

No hay comentarios: