domingo, 24 de enero de 2010

Gail Sabraw

Hi Everybody! Fueron las primeras palabras de Gail (la persona que nos recogía en Montreal).

Gail es conocida mundialmente, y en Colombia las opiniones sobre ella eran demasiado divididas, por lo que no sabíamos que esperar de la estadía en uno de sus alojamientos. Nosotros recurrimos a ella, porque faltaban dos semanas para nuestro viaje y no encontrábamos nada, además que tampoco queríamos arrendar a un año sin conocer el lugar, las condiciones del inmueble, etc.

Durante el recorrido desde el aeropuerto hasta la casa, ella no paró de hablar, yo no quería casi prestarle atención por lo que estaba tan cansado, además tenia a Mateo alzado y trataba de concentrarme en él para que se comportara juicioso dentro del carro. MaFe que maneja el ingles mejor que yo, iba conversando con ella y con Mabel.

La primera impresión de Montreal fue tremenda, todo limpio, todo organizado, el comportamiento vehicular en las calles me tenia sorprendido, en fin, hasta ahí iba maravillado, pero había algo que me picaba…

De un momento a otro Gail se detuvo en un edificio del gobierno.. Creo que por LaSalle, y nos dijo que ahí podíamos hacer la primera vuelta, el NAS, que ella nos iba a esperar en el carro, y que fuéramos a hacerla cuanto antes. La verdad no lo esperábamos, como les decía, íbamos súper cansados y con mucho sueño, ya eran casi las 2 de la tarde y no habíamos almorzado; pero igual esa era una oferta que no podíamos rehusar, así que hicimos caso e iniciamos la diligencia, la cual no tardó mas de 1 hora, pero fue una hora eterna debido al agotamiento que llevábamos. Mabel nos colaboró estando con Mateo mientras nosotros adelantábamos todo lo referente al NAS.
Acto seguido, volvimos al carro de Gail y ella siguió hablando sin parar hasta que por fin llegamos a nuestro alojamiento temporal.

3 comentarios:

Juli y Dani dijo...

que bueno chicos que llegaron y todo esta bien!!! lei todos los post y me da un cosquilleo pensar que en poco tiempo pasaremos lo mismo..
nosotros tambien queriamos contactar a gail para nuestro arribo, y para alquilar el departamento.
como es el departamento que les alquilo? les gusta? es economico?
yo lei varias opiniones sobre gail, todavia no estoy tan segura...
les mando un beso y sigan manteniendonos al tanto de sus primeros pasos en esa tierra tan esperada!!!
besos

EstebanJ y MaFe dijo...

Hola, la verdad es muy relativo, de 100 comentarios de Gail, todos seran diferentes, ella actua con cada uno de acuerdo a lo que sienta.

Nosotros estuvimos temporalmente con ella, 2 semanas; por una semana no era costoso, dos ya se nos subio mucho. La idea original no era estar mucho con ella, porque queriamos ir a Longueuil.

La verdad, todo depende de tus planes y demas. en la misma casa que nosotros estabamos, habia un muchacho colombiano, soltero, quien ocupaba una habitacion, ella le cobraba al mes como 360cads, nosotros como ocupabamos mas espacio y era solo por una semana (que como te digo se nos alargo a dos) nos salia en 240 la semana).

Un abrazo y sigue en contacto!

Unknown dijo...

Hola y muchas gracias por la página, estamuy buena.

Estoy buscando un email de Gail, ya que el que tengo montrealhomestay2@hotmail.com parece estar erroneo, ya que fue devuelto.

Muchas gracias por la info de antemano.

Saludos