sábado, 7 de noviembre de 2009

7 meses después…

Por fin pudimos regresar, han sido siete largos meses, en los cuales varias circunstancias nos han alejado de nuestra bitácora.

Han sido 7 meses de revueltos emocionales, de esperas, de quebrantamientos, de crecimiento, de unión, de Fe, de risas, de lagrimas… así es la vida!

Ofrecemos disculpas publicas por la ausencia… hay momentos en que un Blogger asume una responsabilidad tacita sobre el contenido de su producción… hay momentos en que es mejor callar que escribir cosas negativas, porque sabes que quien te lee espera encontrar un reflejo positivo en tu experiencia.
Esperamos esta segunda etapa sea del todo enriquecedora tanto para ustedes como para nosotros.

Hoy estamos acá en nuestra Ítaca, pero el camino a Ítaca aun no termina… recuerden que el camino a Ítaca es una alegoría al viaje mismo de la vida, al cumplimiento de los sueños y al enriquecimiento personal.

Bienvenidos de nuevo!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, soy mexicana y tengo una propuesta para estudiar el doctorado en Laval, pero también tengo un Mateo de un año y medio y un marido. Leo tu blog para animarme a llevarme a mi familia a comenzar otra vida allá en Quebéc, así que te leo con mucha atención. Ojalá las cosas vayan mejor y nos sigas inspirando.
Isabel

EstebanJ y MaFe dijo...

Hola Isabel!

Que alegria encontrar un mensaje como el tuyo, muchas veces uno escribe solo por expresar lo que tiene muy adentro, pero pocas veces asumimos el impacto que estamos generando en otros, asi que gracias por dejarnos inspirarte!

Pues con respecto a lo que nos cuentas, la verdad no podemos asumir la responsabilidad de decirte si Quebec es una buena opcion o no para ti, ya que depende mucho de lo que estes viviendo en tu propio pais, si tus condiciones alla son buenas o no, de tu nivel de idioma (frances), de tus suenhos personales, de los suenhos en familia, de lo que quieran como futuro para su hijo, en fin, son muchas cosas que hay que ubicar en una balanza antes y durante... lo unico que te podemos decir por ahora, es que nosotros no nos arrepentimos, si bien apenas llevamos 2 meses, han sido 2 meses tremendos, con muchas nuevas experiencias, bastante enriquecedores y muy de la mano de Dios.