lunes, 16 de marzo de 2009

Exámenes médicos

De inmediato nos pusimos a cotizar precios con los tres doctores autorizados para Bogotá. Decidimos tomar los exámenes con el doctor Vaillancourt que aunque su costo es el mayor de los tres, no lo es por mucho, y además se justifica por la prontitud con que atiende, ya que con él tuvimos la cita para el mismo fin de semana, mientras que con los demás debíamos esperar casi un mes para que nos atendieran.

El sábado 7 tomamos los exámenes de laboratorio: de Sangre, de orina, cuatro placas del tórax y pare de contar. Menos mal que los niños menores de 2 años no cuentan para estos exámenes, porque tener a un niño quieto para 4 radiografías son palabras mayores.

El lunes 9 a las 6:pm teníamos la cita médica como tal, MaFe llegó primero con Mateo y los atendieron de una, yo llegué sobre la hora y me tuvieron esperando casi 10 mins para que me atendieran, al final el doctor me dijo: ‘Todo está muy bien, yo llenaré los formatos de rigor, y los enviaré a Trinidad y Tobago, para que pueda continuar el proceso’.

Los exámenes no son realmente nada complicado, simplemente te toman las muestras de rigor, y en la cita te observan el peso, la talla, la dentadura y te realizan una que otra pregunta. No es más.

Ya sólo nos quedaba radicar los papeles que se enunciaban en la carta, junto con los pasaportes y las nuevas consignaciones y de nuevo la espera… quizá en un mes o mes y medio tengamos nuestras visas en las manos!

La foto nos la tomamos en la recepción del consultorio médico, previo a las muestras de laboratorio. No cabíamos de la emoción y de la ansiedad tan grande que sentíamos.

7 comentarios:

FelipeSg dijo...

Ya somos muchos, creo que no va a quedar mucho cupo en los aviones..!!!

Pregunta y afirmación:
¿por que cambiaron la imagen de arriba?

La imagen de antes parecia una maleta llena de...

¿o no eran ustedes?

Ya me confundí

Saludos

Bumanguesa dijo...

No puedo creer que hasta ahora leo yo un post de ustedes. Que bueno encontrarlos, nosotros enviamos los pasaportes el dos de marzo, vamos a ver en cuanto tiempo llegan las visas!

Anónimo dijo...

Hola Chicos Muy bien, todo marcha por lo que cuentan genial. Ahora la espera pero despues de todo lo que venimos esperando ya no es nada.
Cuando tienen pensado ir para Canada este año o el proximo? Esperamos encontrarlos alla.
Nosotros con suerte si todo va bien sera el proximo año.
Quedo muy lindo el diseño del blog.
Saludos,
Fran

EstebanJ y MaFe dijo...

Felipe Sg
Nosotros sí éramos los de la imagen de la maleta llena de... arena (era muy simbólico en su momento), pero conversando con MaFe decidimos darle un nuevo look a nuestro blog en vista de todas las cosas quee staban acotenciendo y pues éste fue el resultado, esperamos les guste.

Bumanguesa
Gracias por visitarnos, pero no entendemos a qué te refieres con encontrarnos?, acaso nos conocemos?. Por ahí estuvimos ojeando también tu blog, pero no lo hemos podido leer bien por falta de tiempito, pero esta noche después de la francisación nos pondremos en esas.

Fran y Romi
Gracias a Dios todo está marchando, y no se preocupen que a ustedes también todo les irá yendo. Nuestra idea e lo posible será viajar este año, y más aún si podemos coger ahorita la primavera, pues ya sólo nos faltan las visas y nada más.

Bumanguesa dijo...

jejeje si quedo como rarito mi comentario. lo que sucede es que yo leo los titulares de inmigrantescanada.com y nunca se me habia ocurrido echarle un vistazo a este blog, hasta ayer! que a proposito está muy lindo. Me encantaron las fotos del consultorio, ahi nos paramos un rato a mirar hacia la calle... uf ... gracias por postearlas!

FelipeSg dijo...

Sim esta presentación quedó muy bien, me gusta más que la otra.

Saludos

Anónimo dijo...

¡Qué emoción! Espero que nos podamos encontrar pronto antes de que se vayan...