Después de la entrevista comenzamos a preparar todos los papeles necesarios para radicarlos en la embajada y comenzar nuestro proceso Federal.
Ya teníamos todo listo pero…. Esas cosas del destino, quizá no era el momento para hacerlo, pues me cogió una bronquitis aguda que me dejó un mes entero en cama, y lejos de MaFe y Mateo. No sé qué era peor si estar enfermo con tos todo el día (y la noche) no dormir sino de a 4 horas al día y no tener apetito ni ganas de comer por la misma enfermedad, ó por el contrario no poder verlos durante todo ese tiempo. Ya durante los últimos días de enfermedad pude ver a mi chiquitín, pero con tapabocas… ese día casi lloro, porque lo vi tan diferente, tan grande, pero a la vez sentí tanto orgullo de ver a mi chiquito cada vez más personita…. Uno no alcanza a imaginar lo que pesa un mes en la vida de un niño!
Ya un poco mejor, hicimos lo último que nos faltaba, retirar el dinero, consignar y llevar los papeles con las consignaciones para radicar en la embajada, eso aconteció el 21 de Octubre de 2008.
Y de nuevo a esperar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario