viernes, 13 de marzo de 2009

4 meses y medio después

Después de tanta zozobra, pues no nos llegaba siquiera la carta donde se nos indica de la apertura de nuestro nuevo expediente, entramos en conflicto… no sabíamos a qué atenernos, teníamos algunos planes inmediatos, pero los cuales requerían de invertir un dinero, pero con la incertidumbre de no saber si la carta llegaría pronto o no, como que no nos arriesgábamos a tomar la decisión por completo.

Tan sólo decíamos como broma entre nosotros: “Ayyy si tan sólo llegara la carta de una vez con orden para exámenes médicos… (seguido de un suspiro), eso sería un milagro”, pues conocíamos sólo uno o dos casos dónde algo así había ocurrido…. Pero la Fe mueve montañas dice por ahí…

El Lunes 2 de Marzo me acosté con la convicción de que al día siguiente llegaría, bueno aunque esa sensación la tuve durante todos los últimos cuatro meses, en los cuales cada que salíamos no hacíamos sino mirar si ya estaba reposando en nuestro casillero de correo, pero nada. Esa sensación de ese Lunes había sido diferente.

El Martes 3 de Marzo me fui a trabajar con tranquilidad en ese aspecto (había conseguido en mi alma mater, la Universidad Nacional de Colombia), de hecho al salir volví a mirar el casillero vacío, pero al verlo sonreí, me sentí como desafiándolo, como un: “ya no te vas a burlar más de mí con tu vacía sonrisa, porque hoy te van a llenar”.

Eran casi las tres de la tarde cuando me timbró el celular, era el número de nuestra casa, así que devolví la llamada, como siempre hacíamos con MaFe. La llamada fue tan inesperada, que en el fondo de mi corazón sabía que eran buenas noticias. Ella me contestó y me dijo emocionada: Mi Amor, llegó la carta!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno felicitaciones!!!
la carta que les llego es la carta con fecha para los examenes medicos
o la notificacion de la embajada.
saludos
ana

Anónimo dijo...

Y bueno... falta contarnos la reacción de todos ante la carta, la anécdota de lo que pasó con la mamá de MaFe... ¡¡A ver!

EstebanJ y MaFe dijo...

Muchas gracias!

Pero paso a paso, paso a paso!