jueves, 16 de octubre de 2008

Convocation à une entrevue de sélection


Dios mío! No fue sino llegar de nuevo a la realidad citadina para que en apenas unos días nos llegara la famosísima carta del consulado Quebeco, en dónde nos citan a la entrevista de selección.

Unos días antes ya habíamos estado hablando mucho con MaFe al respecto, pues pasaba el tiempo y nada que recibíamos una notificación de nada; además, veíamos en los foros que a personas que habían enviado los papeles después que nosotros, ya estaban siendo citados a entrevista.

Eran las 4:50pm del 4 de Agosto, faltaban 10 mins para salir de la oficina, me dio por revisar el correo por última vez en el día y ……. no lo podía creer ahí estaba el correo que tanto estábamos esperando, de hecho, ya hasta estábamos perdiendo la esperanza de que llegara antes de Octubre... lo abrí, lo leí y quedé estupefacto, nos citaban para el 25 de Septiembre de 2008 a las 8:30am!

En lo primero que pensé fue en el poco tiempo que quedaba. Sobre todo pensando en que aún nos faltaba mucho por prepararnos. Hasta la fecha no nos habíamos enfocado en la entrevista como tal, sino apenas el mero aprendizaje de la gramática del francés. Mis pensamientos fueron interrumpidos por una llamada a mi teléfono, era MaFe, ella también recién la había leído…. Creo que lo único que nos salió fue una risa nerviosa en medio del silencio.

A estudiar pues!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos felicitaciones por la convocatoria!!!! Los citaron para septiembre es correcta esa fecha???
Mucha suerte, y espero a ver como les fue,
Saludos
Fran

Anónimo dijo...

Chicos ahi lei los post anteriores vi que obtuvieron el CSQ entonces mas felicitaciones todavia!!!!
Que envidia, entiendase de buena forma jaja. Chicos ya estan a un paso de Quebec,
Saludos,
Fran

EstebanJ y MaFe dijo...

Gracias Fran!

Jajajaja, Si es un poco confuso esto de la atemporalidad de los post, pero nos tocó así, pues ya eran casi dos meses sin escribir por estar preparando todo para la famosa entrevista. Y de verdad que nos tocó correr contra el tiempo, más adelante les iremos contando todo.