Es increible cómo pasamos el tiempo teniéndolas al lado y no darnos cuenta realmente lo que valen, el amor tan infinito que nos han dado desde siempre.
Desde que Mateo estaba en la barriguita de MaFe, día a día he valorado más lo que significa una madre… definitivamente lo son todo, son una de las demostraciones de amor físico más grandes que podamos conocer en la tierra, ya que ocurre desde la misma barriguita hasta el final de nuestros días.
Ahora veo cómo mi mamá ríe, llora, se preocupa, se alegra con todo lo que pasa con mi hermana en Australia y me doy cuenta cómo ni los miles de kilómetros que las divide pueden cortar ese cordón umbilical. Dios nos bendijo a mis hermanas y a mí con una madre excepcional; una mujer que a punta de amor ha superado todo lo difícil de la vida, como fue el quedar sola a cargo de 3 hijos, sin trabajo y con la mediocre colaboración económica de mi papá. Con el paso del tiempo me he dado cuenta cómo Dios le ha colaborado porque gracias a Él nunca nos faltó nada y gracias al amor de ella cuando faltó algo, ni cuenta nos dimos. Ahora somos tres profesionales, trabajadores y soñadores: …Jamás será suficiente para compensarle a ella todo lo que hizo por nosotros.
En este momento de mi vida veo a MaFe haciendo sacrificios por Mateo, cuidándolo, enseñándole, jugándole, entregando su vida por él y a la vez siendo amiga, compañera, esposa, hija, hermana… preocupándose por todos… Quizá tú no lo veas mi vida, pero lo que haces no tiene precio. Y tampoco puedo dejar por fuera a Conny, mi suegra, quien también a punta de amor y temple ha sacado adelante todo un hogar.
Sólo me resta por decir: Feliz Día Y Muchas GRACIAS por todo!
Solamente lamento no poder hoy decirle nada a mi abuela materna, a quién he amado desde chiquito y quién nos fue arrebatada de manera vulgar hace apenas unos pocos años por culpa del odio de terceros.
1 comentario:
Te amo mi vida hermoso.
Me hiciste llorar de amor y felicidad como cosa rara!
muaaaaaaaaaa
Publicar un comentario